Cita Previa en el Servicio Público de Empleo

Pues parece que si funciona el link que me dieron en el Servicio Público de Empleo y que dejé ayer en el blog (www.sepe.es/citaprevia). Después de dos días intentando obtener la cita, hoy me la dieron para el 16 de enero a las 11 de la mañana. Hasta lo comprobé varias veces, teniendo en cuenta que hoy estamos a 28, por aquello del día de los inocentes pero era cierto. La verdad es que me ha venido muy bien teniendo en cuenta que la baja en la empresa que me remitirán próximamente tiene efectos con fecha 15 de enero.

Volviendo a la cuestión del servicio de cita previa por internet, tiene una utilidad muy buena desde mi punto de vista y es la posibilidad de descargar un certificado de haber intentado tramitar la cita por internet, que se genera al momento. Esto es muy útil si vamos con los plazos muy ajustados o nos lo requieren desde cualquier otro sitio.

Bueno, hoy día 28 no hay mucho más que contar. Otro día seguiré hablando de algunas herramientas útiles a la hora de buscar empleo.

Me despido con este link muy apropiado para las fechas en que estamos.

Responder

