Curriculum Inteligente

Curriculum Inteligente

Buenas tardes, hoy os quería hablar de la web Cuvitt cuyo enlace adjunto a este post. Es una página más que interesante para organizar y presentar el Curriculum Vitae de manera diferente ya que, al parecer, eso de llevar la carpeta con decenas de copias del CV bajo el brazo pasó a mejor vida.

Esta web ofrece alternativas muy interesantes al CV tradicional ya que permite competencias, evaluarte en varias dimensiones profesionales y sociales, colgar diferentes documentos que avalan nuestra trayectoria personal y profesional, etc.

La web nos da acceso a toda una serie de prestaciones con tan sólo un registro. Además, incluye opciones novedosas tales como ofrecernos la posibilidad de ser valorados en nuestras cualidades profesionales por amigos y compañeros así como compartir nuestro CV en las redes sociales que tengamos presencia.

Existe un widget en la página llamado Mercado Cuvitt por el que podemos averiguar los indicadores más competitivos, los perfiles más comunes y los talentos más habituales. Dichos indicadores varían según las aportaciones de los nuevos usuarios que van ingresando en la página. Por ejemplo, esta primera semana de Enero ser revela como dos grandes asignaturas pendientes de nuestro mercado laboral la inclinación a la movilidad geográfica y las carencias formativas en idiomas.

Resumiendo, una página muy a a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo ya que nos permite confeccionar nuestro CV de manera diferente…,inteligente como anuncia la propia web. Ahora sólo falta que sea realmente una herramienta útil de cara a acceder al mercado laboral.

Un saludo y Feliz Año!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s