Buenos días! Seguimos con la metereología gris y lluviosa de ayer y lo peor, con negros nubarrones de paro y desaliento que no auguran un futuro nada bueno; por lo menos a corto plazo.
Hoy quiero iniciar el día con este reblog sobre un portal de trabajo de la Embajada Española en Reino Unido…,¿Nos querrán decir algo? Buen día.

55x40x20 y más

EUROPA PRESS

La Embajada de España en Reino Unido ha estrenado un portal de empleo destinado a informar de una manera realista de las ofertas de trabajo que los españoles pueden encontrar en este país, un mercado con oportunidades por su baja tasa de paro, pero también muy competitivo por el alto nivel de demandantes.

La iniciativa parte del propio embajador, el político Federico Trillo, en el cargo desde mayo pasado y a quien le llamó la atención el elevado número de españoles que busca empleo en este país y solo consigue trabajo en puestos que no se corresponden con su nivel de formación, explican a Europa Press fuentes de la legación.

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada –dependiente del departamento que dirige Fátima Báñez– había detectado desde hace años que los problemas con el dominio del inglés y la falta de experiencia laboral –en…

Ver la entrada original 320 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s